SieteNotas
Guadalupe Romero 2015/06/25

el jueves, 25 de junio de 2015 a las 21.00 en Museo del Vino

presenta 'NOCHE de TANGOS y CANCIONES POPULARES'

"La joven cantante Guadalupe Romero, se presenta en MUSEO del VINO, en formato acústico. En la oportunidad realizará un repertorio que recorrerá desde tangos tradicionales a sus 'Canciones Populares' , disco recientemente editado.

Con tan solo 21 años, Guadalupe Romero, una de las jóvenes promesas de la música popular, ha sido premiada en los mayores escenarios del país."

Guadalupe Romero/ Voz, Bruno López/ contrabajo, Martín Ledesma/ percusión, Leonardo Delgado/ guitarra, Santiago García/ guitarra.

Cubierto artístico $ 100

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1975 ... Canciones para no dormir la siesta debutaba en la sala Mercedes del Teatro El Galpón

Más efemérides de 1975
"Vos hablás con los productores, con locos que laburan en serio en ese tipo de cosas y cuando escuchan un tema hablan de cosas que vos no tenés la menor idea".
Irvin Carballo (Punto.exe), 16/5/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”