SieteNotas
El Tío Panki y los amigos del Mago 2015/06/25

el jueves, 25 de junio de 2015 a las 21.00 en Sala Vaz Ferreira

“Semana Gardeliana”

El Tío Panki y los amigos del Mago

Actuación de “El Tío Panki y los amigos del Mago” con Fabrizio Breventano, Nicolás Ibarburu, “Chino” Aldave, la Walterbanda,y la Murgardel, entre otros.

JUEVES 25 de junio - 21:00 horas
Auditorio Vaz Ferreira

Tras 7 años de tanguear y rockear por Argentina Fabricio "Panki" Breventano vuelve a Uruguay renovado y recargado con su nuevo show "Tío Panki & los amigos del Mago".

Un espectáculo variado donde lo podremos disfrutar eléctrico y desenchufado homenajeando a Gardel y adelantando material de su nuevo disco.

El "Panki", cantautor Uruguayo, guitarrista, fundador del Cuarteto Ricacosa y creador de la nueva generación de tango en el Río de la Plata, junto a Chino Aldabe en bandoneón  y Nicolás Ibarburu en guitarrón + la "Murgardel & la Walterbanda" nos proponen un reencuentro con la orientalidad del "Mago" ...imperdible!!! 

SALA VAZ FERREIRA JUEVES 25 DE JUNIO.
 
https://elpanki.bandcamp.com/track/uruguay-nom
https://www.youtube.com/watch?v=cmR8ToSbFMY
https://www.youtube.com/watch?v=rXpmKxD8f4U

Lugar:
Direccion:
18 y Tristán Narvaja
Teléfono:
Email:
Web:
Sala Vaz Ferreira
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1974 ... En el "Encuentro de Música Popular Contemporánea", realizado en La Azotea de Punta del Este, Días de Blues tocaba por última vez

Más efemérides de 1974
"Al Gato (Eduardo) le acercamos un demo y se enteró un poco de lo que se hablaba por ahí de nosotros como banda un poco revolucionaria, y nos abrió la puerta".
Fabián "Hueso" Hernández, 16/8/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”