SieteNotas
Apneuma 2015/09/05

el sábado, 5 de setiembre de 2015 a las 23.00 en BJ Sala

presenta "New World Dissolution"

Apneuma

Este 5 de septiembre y compartiendo escenario con nuestros amigos de Days of the Phoenix y Soulless Faith ,presentaremos el disco con alguna sorpresa màs.Una gran fecha para disfrutar entre todos y transpirar para sacarse el frìo. Saludos y gracias por estar !!!!!

Próximamente entradas en abitab

Lugar:
Direccion:
Uruguay 960
Teléfono:
2901 7593
Email:
BJ Sala
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2012 ... Se celebraban las finales del"8º Concurso de canto latinoamericano “Guitarra Negra” en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2012
"El heavy metal es un mundo independiente del rock. No es parte del rock uruguayo, debe relacionarse de la mejor forma posible con él, pero no es parte. Un disco de heavy metal debe estar con los de heavy metal, el disco de Radical debe estar al lado de Metallica, Megadeth, Black Sabath, Slayer; no donde está La Tabaré, o donde está Hereford; y adoro a los chiquilines de Hereford, no es un tema personal".
Gabriel Brikman (Radical), 27/1/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”