SieteNotas
Supernova 2015/05/30

el sábado, 30 de mayo de 2015 a las 22.00 en Museo del Vino

presenta "Fusión Espontánea"

"Música Instrumental a veces Vocal. Encuentro espontáneo de sonidos que surgen de Múltiples raíces Estilísticas, sin otras reglas que la improvisación. Las distintas estéticas y sonidos se integran dando nacimiento a formas musicales inesperadas y siempre impactantes. Un quehacer musical que lleva inexorablemente al disfrute. Una experiencia de libertad, belleza, creación inolvidable y siempre renovada."

Con Popo Romano (bajo), Freddy Kerber (percusión), Gustavo Cúneo (tabla, batería), Juanjo Casal (guitarra), Daniel Escanellas (vientos), Claudio Martínez (guitarra).

Visitar:

http://www.reverbnation.com/supernovauruguay?profile_view_source=header_icon_nav

Cubierto artístico $ 200

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2019 ... Cuatro Pesos de Propina presentaba "La Llama" en Sala del Museo.

Más efemérides de 2019
"Cada timbre es un mundo y eso los hindúes lo han trabajado desde un comienzo, porque filosóficamente creen desde hace muchos miles de años que el mundo parte a partir, valga la redundancia, o nace del sonido. Toda la materia se origina a través del sonido. Cada instrumento es sagrado desde ese punto de vista".
Ariel Ameijenda, 16/5/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”