SieteNotas
Carnaval en Velódromo Municipal 2012/02/05

el domingo, 5 de febrero de 2012 a las 19.30 en Velódromo Municipal

Momolandia, A Contramano, Curtidores de Hongos, La Mojigata, Krisis y Queso Magro

: de lunes a jueves plateas $ 110 - Tribuna $ 90. De viernes a domingos y feriados de Carnaval: plateas $ 140 - Tribuna $ 100. Todos los días entradas bonificadas a $ 55 para jubilados, Tarjeta Joven y afiliados al PIT-CNT. Promociones especiales para abonados a TCC, Socio Espectacular, afiliados al PIT-CNT y RedBROU (exclusivamente para tribuna). Menores de 12 años gratis. Reservas de 10:30 a 19:00: 2708 8987 - 2708 6879 - 2708 3013.
Lugar:
Direccion:
Ramón Benzano 3471
Teléfono:
2 705 89 28 y 2 708 59 58
Email:
Velódromo Municipal
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1990 ... Se realizaba el primer concierto en el que Eduardo Darnauchans y Fernando Cabrera presentaban el espectáculo "Ámbitos", en el Teatro Solís. Dieciocho años después, se convertiría en un disco

Más efemérides de 1990
“… Me parece que a la mayoría de las bandas les gusta ser popular. Tiene muchas ventajas: te sigue la gente, compran muchos discos, llenás lugares grandes... Pero ese no es el fin nuestro, ni lo fue cuando empezamos. Nuestro fin era hacer canciones, ponerlas en un disco, que la gente lo escuchara y que les gustara… Si pasa, bienvenido, pero si no pasa vamos a seguir haciendo discos, tenemos muchos discos por delante…”.
Christian Cary (La Triple Nelson), 8/5/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”