SieteNotas
Milongas al Mediodía 2012/09/21

el viernes, 21 de setiembre de 2012 a las 12.30 en Teatro Solís

exhibiciones + milonga

Este nuevo ciclo reúne a plena luz del sol a todo el universo tanguero existente en Montevideo. Se realizarán exhibiciones de tango de los más diversos estilos existentes hoy en día en nuestro entorno, sin discriminación de ninguno.


Grandes referentes dentro de cada corriente compartirán con un público poco usual su forma de sentir nuestro baile ciudadano.


Al finalizar cada exhibición, la pista se abrirá para una breve Milonga diurna.

Lugar:
Direccion:
Buenos Aires s/n
Teléfono:
1950-3323/24
Email:
Web:
Teatro Solís
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Del 17 al 22 de setiembre, Queyi y Ana Prada presentaban el espectáculo para niños “Queremos un carril bici” en Sala Zitarrosa


Más efemérides de 2013
"Lo que a mí me interesa es la esencia de la banda, que son los temas. Eso no es pensado, es intuitivo, es lo que tiene que ver con la esencia de lo que queremos hacer. Lo demás pude ser muy profesional desde el principio, porque teníamos claro que de otra forma iba a costar veinte años hacerlo. Si nosotros no éramos profesionales desde el comienzo, con una producción cuidada, con una cantidad de marketing o lo que sea, teníamos muy claro que esto podía llevar años".
Álvaro Evia (Dangerous Garden), 4/11/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”