SieteNotas
Carnaval en la Rural del Prado 2012/03/08

el jueves, 8 de marzo de 2012 a las 21.00 en Rural del Prado

Momolandia, Zíngaros, Los Choby's y A Contramano

Entradas: Generales de domingo a jueves $ 100. Viernes, sábados y vísperas de Feriados $ 110. Platea: domingo a jueves $ 110. Viernes, sábados y vísperas de Feriados $ 130. Tarjeta Joven y jubilados todos los días $ 60. Las entradas podrán ser adquiridas en puerta a partir de las 18:00 o ser reservadas teléfonicamente desde las 10:00. La tribuna general puede comprarse en los locales Abitab.

Lugar:
Direccion:
Lucas Obes y Buschental
Teléfono:
2336 7638
Email:
Rural del Prado
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Se realizaba el festival "Prado Rock" con las actuaciones de Raíz Ancestral, El Ojo de King Kong, Pecho e´Fierro y Cambiá la Biblia en la Rural del Prado

Más efemérides de 2013
"...la idea del disco (El ritmo del barrio), más allá de los invitados, es que le dé fuerza a la gente que lo escucha y que le muestre un camino, una puerta para seguir adelante".
Alfredo "Chole" Gianotti (Abuela Coca), 22/8/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”