SieteNotas
Amigos Inflables 2015/09/12

el sábado, 12 de setiembre de 2015 a las 22.30 en Solitario Juan Pub

Vuelven los Inflables a todo rock y pasión. La banda liderada por Coné Vecino (ex Vinilo) continua presentando canciones de su disco debut y adelantado material del nuevo disco que se esta preparando en estudio para el próximo disco.

Lugar:
Direccion:
Rodó 1830
Teléfono:
Email:
Web:
Solitario Juan Pub
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1974 ... En el "Encuentro de Música Popular Contemporánea", realizado en La Azotea de Punta del Este, Días de Blues tocaba por última vez

Más efemérides de 1974
"Las canciones son como los árboles, si no les ves la raíz es que son fuertes. Un árbol que es fuerte y duradero, sus raíces las tiene bien enterradas en la tierra y no se ven. Si se le ven las raíces, ese árbol está destinado a no mantenerse en pie. A caer. Así deben de ser las canciones, la música que uno haga. Que no se noten las raíces. Que sean lo más personales que se puedan…".
Alejandro Szabo, 3/6/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”