el miércoles, 14 de mayo de 2014 a las 20.30 en Sala Zitarrosa
festival de percusión
Será la segunda edición de la "Fiesta del Tambor", festival de percusión que reúne destacados percusionistas y bateristas de nuestro medio en un espectáculo de primer nivel que nos propone transitar un camino colmado de ritmo, danza y melodía.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2003 ... Popo Romano presentaba "Cortinas" en la Zitarrosa.
"(Ser un Estómago) significaba captar y compartir una esencia, una esencia que nos había visto nacer y que después nos mantenía unidos".
Fabián "Hueso" Hernández, 16/8/2000