SieteNotas
Guillermo Lamolle 2014/08/02

el sábado, 2 de agosto de 2014 a las 21.30 en Periscopio

con canciones de "Ciruelas"

Fue hace muchos, pero muchos años. Aun no peinaba canas. Editó por entonces su primer casete.

Veinte años después, peinando canas, hace llegar a todas las disquerías Ciruelas, su segundo trabajo discográfico, esta vez en CD.

Show adelanto:

2 de agosto – Periscopio
Jackson 1083 esquina Durazno
Reservas: periscopio.contacto@gmail.com

Guillermo Lamolle (1962), es integrante desde 1987 del trío Asamblea Ordinaria, desde principios de los 90 del conjunto Los Mareados, y es director, arreglador y letrista de la murga La Gran Siete desde 1990, tiene hasta ahora un solo fonograma solista (Veritatis splendor, Ayuí, 1994).

Además ha grabado más de una docena de fonogramas con los grupos antedichos, y participado en incontables grabaciones de otros artistas (Jorge Lazaroff, Mariana Ingold y Osvaldo Fattoruso, Ruben Rada, Jaime Roos, Jorge Shellemberg y muchos más).

Durante años desarrolló intensa y variada actividad docente, básicamente en el Taller Uruguayo de Música Popular, dando talleres de murga, de letras y de composición, así como clases de guitarra. Escribió dos libros sobre carnaval: Sin disfraz (Ediciones del TUMP, junto a Edú Lombardo) y Cual retazo de los suelos (Trilce).

Está a punto de lanzar el segundo disco por Montevideo Music Group. Ciruelas consiste en un saludable cambalache estilístico, digno de la larga y ancha trayectoria de su autor.

Lugar:
Direccion:
Jackson 1083
Teléfono:
Email:
periscopio.contacto@gmail.com
Periscopio
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Erika Büsch presentaba un concierto íntimo en La Corniche de Piriápolis

Más efemérides de 2015
"...ya los plazos se acortan, llega una etapa en que vos decís: "bueno, un día capaz que puedo vivir de lo que hago", ahora ya sabemos que nunca. Bueno, siempre lo supimos, ahora debemos confirmar. De cualquier forma, a nosotros nos gusta hacer canciones, yo que sé, es la forma de comunicarnos. Yo, por ejemplo, detesto hablarle a una grabadora, detesto dar entrevistas, todo lo que tengo para decir lo digo a través de mis canciones".
Juan Casanova (Los Traidores), 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”