SieteNotas
Sebastián Jantos 2014/04/11

el viernes, 11 de abril de 2014 a las 21.30 en Bar Lobo

show despojado e intimista

Sebastián Jantos propone un show despojado e intimista con un repertorio de canciones que recorre lo fundamental de sus discos "Fui Yo" (Perro Andaluz, 2009) y "Hoy" (Igbalé Records, 2012) como así también nuevas composiciones.

Lo acompañarán: Diego Janssen en guitarra y cavaquinho y Leonardo Giovaninni como invitado especial en percusión.

cubierto artístico $ 150
localidades limitadas
reservas 2711 2527

Más información:

WEB http://www.sebastianjantos.blogspot.com/

Lugar:
Direccion:
Coronel Mora 495
Teléfono:
7112527
Email:
Web:
Bar Lobo
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2004 ... NTVG festejaba sus "10 años" realizando un show a beneficio del "Plan Invierno" en la peatonal Sarandí

Más efemérides de 2004
"Yo me acuerdo cuando tenía trece años y mi primo Fernando -batero de otra banda de la época: Sádica- me llevó a un toque de Alvacast; apenas los vi, me dije que era eso lo que yo quería hacer más tarde: heavy metal".
Leonardo Lamela (Transe), 17/1/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”