SieteNotas
Los Oxford 2014/04/11

el viernes, 11 de abril de 2014 a las 23.00 en Solitario Juan Pub

banda Invitada : The Blueberries

Luego de la gozada Fecha en Bj Sala, Los Oxford se presentan en el Solitario Juan, última fecha por un buen tiempo ya que nos dedicaremos de lleno a la grabación de nuestro nuevo disco

Lugar:
Direccion:
Rodó 1830
Teléfono:
Email:
Web:
Solitario Juan Pub
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2004 ... NTVG festejaba sus "10 años" realizando un show a beneficio del "Plan Invierno" en la peatonal Sarandí

Más efemérides de 2004
"La Tin Banda evidentemente no es una banda dirigida a las masas, porque si bien conocemos y hemos trabajado con gente que tiene todos los dientes y que rima `cariño con niño; amor con dolor; te quiero con te amo´, y todo eso, evidentemente nuestra música no es para ellos...".
Pablo "Pelao" Meneses, 15/5/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”