el viernes, 11 de abril de 2014 a las 23.00 en Solitario Juan Pub
banda Invitada : The Blueberries
Luego de la gozada Fecha en Bj Sala, Los Oxford se presentan en el Solitario Juan, última fecha por un buen tiempo ya que nos dedicaremos de lleno a la grabación de nuestro nuevo disco
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Eduardo Larbanois presentaba “Mandala”, su segundo disco instrumental, en Sala Zitarrosa
"...estar en una situación de sufrimiento, trabajando duramente y poder cantarlo, y poder llorarlo cantando, hace que sobrevivas y que te sientas replantado en la vida con alegría, y que encuentres una salida de algún modo".
Berta Pereira (Comadres), 1/7/2006