el viernes, 11 de abril de 2014 a las 23.00 en Solitario Juan Pub
banda Invitada : The Blueberries
Luego de la gozada Fecha en Bj Sala, Los Oxford se presentan en el Solitario Juan, última fecha por un buen tiempo ya que nos dedicaremos de lleno a la grabación de nuestro nuevo disco
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2004 ... NTVG festejaba sus "10 años" realizando un show a beneficio del "Plan Invierno" en la peatonal Sarandí
"La Tin Banda evidentemente no es una banda dirigida a las masas, porque si bien conocemos y hemos trabajado con gente que tiene todos los dientes y que rima `cariño con niño; amor con dolor; te quiero con te amo´, y todo eso, evidentemente nuestra música no es para ellos...".
Pablo "Pelao" Meneses, 15/5/2001