SieteNotas
Cocoa para Niños 2016/08/21

el domingo, 21 de agosto de 2016 a las 17.00 en Sala Camacuá / AEBU

"Música para jugar y bailar"

Cocoa para Niños

Integrantes: Melissa Di Candia (voz y percusión), Martín Galarza (voz), Álvaro Moreno (bajo), Sebastián Rey (guitarra), Javier Fernández, Fernanda Piñeyrúa, Patricia Moreno.

COCOA para niños es un colectivo integrado por talleristas y docentes de música que apuestan a un espacio de encuentro con los niños disfrutando de canciones creadas con y para ellos.

Presenta su primer disco Música para jugar y bailar en un espectáculo interactivo, que a través de las canciones invita al público a participar cantando y bailando en ritmos de candombe, cumbia, chacarera mezclado con ritmos más contemporáneos como ser funk, rock, reggae, reggaeton entre otros.

Precios anticipadas: $ 180, Día de la función: $ 200

Función de Extensión Escolar. Entradas únicamente a través del tel: 099123380 - cocoapormail@gmail.com y en boletería de la Sala

Lugar:
Direccion:
Camacuá 575
Teléfono:
Email:
Web:
Sala Camacuá / AEBU
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2001 ... Once Tiros comenzaba la grabación de "Parvadomus", su primer disco

Más efemérides de 2001
“… Me parece que a la mayoría de las bandas les gusta ser popular. Tiene muchas ventajas: te sigue la gente, compran muchos discos, llenás lugares grandes... Pero ese no es el fin nuestro, ni lo fue cuando empezamos. Nuestro fin era hacer canciones, ponerlas en un disco, que la gente lo escuchara y que les gustara… Si pasa, bienvenido, pero si no pasa vamos a seguir haciendo discos, tenemos muchos discos por delante…”.
Christian Cary (La Triple Nelson), 8/5/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”