SieteNotas
Festival Medio y Medio 2012 2012/02/24

el viernes, 24 de febrero de 2012 a las 22.30 en Club de Jazz Medio y Medio

actuación de Lisandro Aristimuño (AR)

Como en ediciones anteriores, la programación para esta temporada reunirá a los principales exponentes de la música popular de la región en sus dos escenarios. Entre las principales figuras anunciadas están Jaime Roos, Fernando Cabrera, Luis Salinas, Liliana Herrero, Skay Beilinson, Leny Andrade, Pulinho Moska, entre otros.

A lo largo de todos estos años, MEDIO Y MEDIO se ha destacado por ser un espacio ligado a la alta gastronomía de autor y a una programación artística de prestigio.

Cuenta con dos escenarios: un cálido auditorio interior para apenas 94 localidades + un anfiteatro exterior para 300 espectadores. Se encuentra a 100 metros de Playa Portezuelo, en Punta Ballena, Departamento de Maldonado, Uruguay.

Lugar:
Direccion:
Continuación Camino Lusich
Teléfono:
(042) 578 791
Email:
Club de Jazz Medio y Medio
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1972 ... Opus Alfa se despedía de sus fans tocando por última vez en el Teatro del Círculo

Más efemérides de 1972
"¡ojalá me pudiera vender... si alguien me pudiera comprar! (risas)".
Tabaré Rivero (La Tabaré) , 23/10/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”