SieteNotas
Jazz Dúo 2017/01/27

el viernes, 27 de enero de 2017 a las 21.00 en Museo del Vino

con Mariel López/ Voz y Alejandro Pacello/ Guitarra

En formato dúo la joven cantante Mariel López , en la oportunidad junto al guitarrista Alejandro Pacello comparten un recorrido por versiones íntimas de canciones en ingles y español.

Un repertorio variado de música soul, gospel, jazz y blues interpretada con originalidad y calidez que introduce a los espectadores en una atmósfera emocionante y distendida. Covers de Stevie Wonder, The Beatles, Norah Jones, Fito Páez y demás artistas componen un show imperdible"!!

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Se realizaba el festival "Grito Rock" en Cardal, Florida, con las actuaciones de Tribu dy Rasta, Camarones (Brasil) y Vitrola Sur

Más efemérides de 2014
"...estos países están llamados a confundir la idolatría con inteligencia, yo soy un tipo muy querido, como tú dices, pero sé bien lo que soy y jamás me saldré del libreto, que es componer, cantar y hacer reír".
Ruben Rada, 26/11/2005
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”