SieteNotas
Sheridan Hindley 2013/04/17

el miércoles, 17 de abril de 2013 a las 22.00 en Museo del Vino

presentando "Tributo a Amy Winehouse y Más Música Soul"

"Sheridan Hindley, cantautora californiama, presenta 'Mamassa Soul'. Propuesta que fusiona con mucho 'arte', diferentes géneros de la música negra (soul, jazz, funky, hip hop, reggae).

Sheridan, con su voz penetrante que evoca los clásicos del jazz y soul; su picardía, frescura, y energía contagiosa, hace que el público disfrute, cante, salte y baile, bajo el encanto hipnotizador de una verdadera show woman del escenario."

Visitar: www.sheridanhindley.wordpress.com

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2001 ... Níquel se presentaba en El Ciudadano tocando temas de "Prueba Viviente"

Más efemérides de 2001
"El candombe tiene mucho que ver con el hip hop, nace en la calle, se manifiesta tal cual suena, sin amplificación, nació con uno rapeando y otros al lado que les hacían sonidos con la boca. El hip hop se esparce por todo el mundo y va tomando la identidad de cada lugar".
Marcelo Gamboa (Contra las Cuerdas), 30/7/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”