el sábado, 17 de agosto de 2013 a las 23.00 en Paullier y Guaná Bar
con canciones de su nuevo disco
La banda liderada por Mauricio Coné Vecino (ex cantante de Vinilo) continúa sus shows por todo el país mostrando canciones de su nuevo disco y un varios éxitos pasados.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2004 ... NTVG festejaba sus "10 años" realizando un show a beneficio del "Plan Invierno" en la peatonal Sarandí
"La idea mía es tratar de verme como parte del mundo y no como parte de Montevideo; yo estoy tratando de que este material no se termine en Montevideo".
Loopez, 28/7/2003