SieteNotas
Klezmeron Orkestra 2015/06/11

el jueves, 11 de junio de 2015 a las 21.00 en Sala Hugo Balzo - Sodre

presenta "Finoli"

Klezmeron Orkestra

Klezmeron Orkestra presenta Finoli, un espectáculo acústico de composiciones propias, melodías tradicionales y algunas rarezas, que fusiona folclores europeos, música uruguaya, latinoamericana y otros sonidos del mundo, en un show vívido y alegre, sonora y visualmente.

Luego de lanzar su primer disco a finales de 2012 (nominado a los Premios Grafitti 2013), recorrer el  país y participar en distintos Festivales Internacionales de Música (Festival Internacional de Música en Bicicleta, Mvd/2015; Festival Brasileiro de Música de Rua, Caxias do Sul/2014; Festival de Jazz de Montevideo, Jazz Tour, Mvd/2012; Kleztival, San Pablo/2011 y 2012; Encuentro de Músicos Jazz a la Calle, Mercedes/2012, entre otros), la Sala Hugo Balzo será el marco de su nuevo espectáculo.

Klezmeron Orkestra (formada en 2011) está integrada por Martín Morón -trombón, Betina Chávez -violín, Fernando Nathan -acordeón y piano, Andrés Rubinstein -clarinete, Pablo Guillama -saxo barítono, Matías Rodríguez -percusión y Juan Olivera -trompeta). Sus espectáculos son caracterizados por la originalidad de la propuesta, la instrumentación del grupo que permite a los músicos moverse libremente sobre el escenario e interactuar con el público  y un repertorio único en la escena uruguaya.

:: JUEVES 11 DE JUNIO :: 21:00 HS. :: SALA HUGO BALZO ::
Entradas en venta por Tickantel y en Boletería del Auditorio.

Lugar:
Direccion:
Mercedes y Florida
Teléfono:
Email:
Web:
Sala Hugo Balzo - Sodre
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Del 23 al 26, La Tabaré & Martín Inthamoussú presentaban el show "Que revienten" en Sala Hugo Balzo

Más efemérides de 2015
"...en estos años hemos visto a gente que te dice: `no, ahora no hay espacio para vos´, y hay espacios para todos los amigos. Entonces, cuando te das cuenta se abrió un espacio y es sólo para amigos. Después con el tiempo a esa gente les va mal. Esa gente queda y nosotros seguimos en camino...".
Gonzalo Nuñez (La Banda de la Luna Azul), 1/3/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”