SieteNotas
Max Capote & Dani Umpi 2014/03/18

el martes, 18 de marzo de 2014 a las 21.00 en Sala Zitarrosa

presentan: "Chau, chau, chau"

Para los artistas uruguayos Max Capote y Dani Umpi sus últimos discos fueron un manantial de satisfacciones. Gestados y cobijados por la Plataforma Contrapedal, gracias a la magia de Internet y la autogestión, ambos materiales discográficos terminaron siendo carta de presentación en nuevos países. Desde mega festivales a bares de bajos instintos. Cosecharon aplausos, excelentes críticas de la prensa especializada, borracheras, viajes místicos pero sobre todo, nuevas oportunidades y fronteras para seguir difundiendo sus quehaceres.

Después de un año vertiginoso con presentaciones en Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Estados Unidos, estas figuras, que desde un primer encuentro se auto denominaron “compañeros de trinchera”, vuelven a reunirse en Montevideo previo a las producciones de sus nuevos discos y sus nuevas vidas; Capote despide su “Chicle” y Umpi su “Mormazo”. No quieren adelantar mucho sobre las nuevas producciones porque saben que el futuro es incierto y si hay algo que los une, es el espíritu aventurero con brújulas desnorteadas.

El encuentro se hará en la emblemática Sala Zitarrosa de Montevideo, que supo ser sede de sus excentricidades hace ya varios años. Al siguiente día cada uno tomará un nuevo destino: Umpi se va a México a participar en el festival Vive Latino y producir su nueva caja musical uniendo su banda a los mexicanos Descartes a Kant para continuar luego su gira por Panamá y…veremos. Max Capote experimentará el matrimonio con su flamante mujer y con su nuevo disco "Aperitivo de Moda", luego de sendas presentaciones en pleno carnaval de Brasil, donde tan bien ha sido recibido.

Será una noche inolvidable para ellos y un gusto recibir a amigos, camaradas y público compatible con sus propuestas, con entradas muy accesibles y despliegues escénicos de ensueño.

MARTES 18 DE MARZO - 21HS.
SALA ZITARROSA DE MONTEVIDEO
(18 de Julio 1012)

Entradas Anticipadas ya en venta por Red UTS $200 | El día del show $250
Convenios de la Sala 2 x $300
Beneficio 2x1 para Socio Club El País
Canjeá entradas con tus Puntos de Tienda Inglesa

Este espectáculo es organizado y se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento de las Artes para el área de Música “MONTEVIDEO MÚSICA”, que lleva adelante la Intendencia de Montevideo y el Departamento de Cultura, sensible a las necesidades de los artistas y espectadores de su ciudad, inaugurando así la última etapa de Montevideo como Capital Iberoamericana de la Cultura.

Montevideo esta ofreciendo shows de más de 50 artistas, tanto consagrados como emergentes, en diversos escenarios centralizados y descentralizados de la capital, entre febrero y abril de este año.

SORTEO: Sortearemos 3 entradas dobles con Meet & Greet. Antes de presenciar el show, los ganadores podrán asistir con su acompañante a la prueba de sonido y conocer a los artistas.

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
  SORTEO
3 entradas dobles + Meet & Greet
El sorteo finaliza el lunes, 17 de Marzo

Ganadores

Catalina Guzman 935-9
maria coyant 161-1
gabriela silvera 380-0

Al participar del sorteo:
La participación es única por usuario registrado.
El sorteo se realizará de forma automática una vez finalizado el plazo de participación.
Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.
Cada ganador deberá confirmar la notificación antes del día del evento.
Para facilitar la identificación de los ganadores, te pedimos la terminación de tu C.I. y un teléfono de contacto.

No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
"El uruguayo es más decidor, por lo que te decía hoy de la tradición del buen texto. De repente las grandes voces no fueron importantes, sino la forma de decir. Y en ese sentido hemos tenido maestros invalorables: Zitarrosa, Viglietti, tipos que por su condición de locutores, siempre respetaron mucho la puntuación, lo cual generó que en la audiencia hubiera una recepción mucho más clara del texto; porque como te decía antes, no es la musicalización de una fonética, sino de un texto, de una idea".
Eduardo Larbanois (Larbanois-Carrero), 17/5/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”