SieteNotas
El Gaucho Bataraz 2014/08/21

el jueves, 21 de agosto de 2014 a las 21.00 en Sala Zitarrosa

presenta "Humor Mooondial"

El humorista nuevamente se presentara, como lo viene haciendo hace varios años, en dos únicas funciones. Presentando su nuevo espectáculo Humorístico-Musical denominado: “HUMOR MOOONDIAL”, donde abordara temas de actualidad, como así también los éxitos que requiere su público y las ocurrencias de siempre con que nos tiene acostumbrado.

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Cantacuentos presentaba en Casa de la Cultura de Maldonado el espectáculo "De mochila por el interior"

Más efemérides de 2014
"El candombe tiene mucho que ver con el hip hop, nace en la calle, se manifiesta tal cual suena, sin amplificación, nació con uno rapeando y otros al lado que les hacían sonidos con la boca. El hip hop se esparce por todo el mundo y va tomando la identidad de cada lugar".
Marcelo Gamboa (Contra las Cuerdas), 30/7/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”