SieteNotas

Daniel Drexler en La Fábrica - La Coruña

9/5/2008

cara a cara

Organizado por la asociación “Mediomundo, Uruguayos en Coruña”, Daniel Drexler presentó “Vacío” en una noche compartida con Paolo Latrónica, músico uruguayo que integró en Montevideo Los Vergara, Travel y La Granja Atómica y que desde hace unos años se encuentra desarrollando una destacada carrera en Santander.

Guitarra en mano, Drexler ejecutó un recital cercano e íntimo. La natural capacidad por transmitir y comunicar una idea musical, fundiéndose en un público escaso y en gran mayoría ajeno a su propuesta, quizá fue una de sus mayores virtudes.

Hora y media de show presentando temas de “Vacío” y en menor medida de “La llave en la puerta” y de “Full time”, bastaron para dejar en evidencia el poder que una simple canción tiene y provoca en el otro, y un estilo propio, producto de variadas influencias artísticas, que aborda con sensibilidad, buen gusto y sentido del humor.

+ www.danieldrexler.com  / www.paololatronica.com

Carlos Bassi

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2019 ... Cuatro Pesos de Propina presentaba "La Llama" en Sala del Museo.

Más efemérides de 2019
"(En Días de blues) Había una libertad increíble, no había una batalla de egos, o por lo menos no estaba en primer plano, teníamos ese hilo conductor en que oías a tu compañero hacer algo y es como que ya lo sabías, ya habías intuido que iba a suceder eso en ese preciso instante; en los conciertos había momentos en que todo sonaba como si un montón de frases las hubieras estado ensayando hasta la saciedad y no, era `pura fibra óptica´, era sensación e intuición pura".
Jorge "Flaco" Barral, 4/7/2005
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”