¿Qué otro título habían manejado para el disco y por qué se terminó llamando así?
Hubo varios, pero para no herir sensibilidades, acordamos no hacerlos públicos. Finalmente llegamos a la conclusión de que lo mejor era nombrar al disco como la banda.
¿Qué vamos a escuchar?
Climas intensos y alguna sorpresa.
¿Cuál es el corte de difusión de la placa y si no hubiera sido ese track, qué otro surco del CD hubiera sido?
Hay una discusión un poco sin resolver sobre ese tema, el casi consenso general es que “Wanna Go” debería ser el corte, básicamente porque es la más radiable de todas (si es que hay alguna que sea radiable) y de fácil escucha. También podían haber sido cualquiera de las otras.
¿Cuáles son –en orden- los tres temas que más te gustan del disco y siguiendo ese orden, cuál ocupa el último lugar?
No es cierto que todas nos “gustan” por igual, porque eso es una gran mentira. Pero sí sentimos que canciones como “Shoot into the sun” y “So long away” están más cerca de la última etapa de la banda.
Elegí un par de anécdotas ocurridas durante el proceso de grabación.
Fue una grabación bastante normal, pero creo que de las anécdotas más divertidas del proceso fue la grabación de las voces de fondo. Digamos que escuchar a Fabricio emitir un montón de gritos incalificables, de la más variada tonalidad e intensidad, algunos muy cerca de un gemido, fue una experiencia impagable.
La última: ¿cuántas estrellas le darías? Fundamente su respuesta.
Esa es una pregunta muy difícil. En este momento nos sentimos imposibilitados de responderla, por lo menos desde el punto de vista esperado. Para nosotros fue un paso muy importante, siendo que es el primer disco que todos nosotros grabamos. Esperemos que para alguien sea tan importante como para nosotros. Data
"...soy apenas un inadaptado. Ser un revolucionario es mucho más que eso, es hacer que la rabia sirva de energía positiva para cambiar las cosas. Yo canto y nada más".
Tabaré Rivero (La Tabaré), 23/10/2002