SieteNotas

Leo Maslíah para Niños

2/6/2011

Espectáculo musical y teatral. Integra las canciones de Leo Maslíah que varias generaciones de niños se apropiaron a partir de los discos que sus padres ponían en la casa, con canciones compuestas especialmente para ese público y una selección de escenas teatrales donde los clásicos infantiles se entrelazan con la sensibilidad contemporánea.    

Siete músicos que actúan, cantan y se mueven con diferentes grados de virtuosismo, desde la plasticidad de Ana Oliver (integrante de Jexe) (coros), hasta la artrosis de Leo Maslíah (voz, piano, dirección y arreglos), pasando por las habilidades vocales, actorales y musicales de Martín Morón (trombón), Nicolás Mora (guitarra), Lucía Gatti (chelo), Marco Messina (bajo) y Tato Bolognini (batería).

Sala Zitarrosa         
18 de Julio 1012 Tel. 2901 73 03   
Entradas: $ 180      
Socio Espectacular y Cinemateca 2x1

 

para participar en el sorteo de entradas, clic aquí

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2015 ... Doble función de Fernando Cabrera en los festejos del 65º aniversario de Teatro El Galpón

Más efemérides de 2015
"...yo la otra vez jodía en una radio y les decía: `Desde Pink Floyd que no pasaban una canción tan larga´, porque ahora todo el mundo hace canciones de dos minutos...".
Gabriel Barbieri (Radical), 27/1/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”