SieteNotas

Listas y Listos. 5 canciones que no me puedo sacar de la cabeza. Por Rossana Taddei

17/9/2012

LISTAS y LISTOS

 

5 canciones que no me puedo sacar de la cabeza.

Por Rossana Taddei

 

Desde que el mundo es mundo, el hombre siempre ha hecho listas para clasificar, entretener, prevenir una posible amenaza mundial o simplemente comprar. ¿O de dónde creés que salió la famosa manzana de la discordia? ¡Exacto! De la lista del super de Eva… Para no ser menos, les propusimos a algunos artistas que armaran sus propias listas, obviamente musicales. En este caso responde Rossana Taddei. Esperamos que la disfrutes, comentes y participes enviando la tuya.

1. biromes y servilletas (Leo Maslíah)

2. oraçao ao tempo (interpretada por Maria Bethania letra y música Caetano Veloso)

3. corre niña (Hugo Fattoruso)

4. lo scruttatore non votante (Sabuele Bersani)

5. cosa sarà (Lucio Dalla)

estas serían las canciones que no me puedo sacar de la cabeza en este momento, pero van cambiando permanentemente... o sea, en un breve lapso seguramente podrían ser 5 diferentes.

Comentarios
18/9/2012 | Patricia
biromes y servilletas es un temón de maslíah. pero cada vez que pienso en él, pienso en la canción "corriente alterna". nunca más escuché algo igual. alucinógeno!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1975 ... Nacía en Paysandú Yisela Sosa

Más efemérides de 1975
"La gente que no sabe lo que es esto, piensa que el metalero es el rudo, el malo, el que viene golpeando puertas, el que viene vestido de negro con cadenas, que es satanista. Además, el símbolo del saludo del metal son los cuernos y entonces eso apoya más todo esto. Piensan que muchas bandas de metal toman sangre en vivo y pisan pollitos...".
Agustín Pérez (Zenith), 29/8/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”