SieteNotas

Snake en Unione e Benevolenza, Buenos Aires

25/10/2006

Miércoles de ciclo Ultrapop en el sótano de Unione e Benevolenza y un programa triple: Utopians, Starpunks y Snake.

Casi a las once de la noche y con el instrumental Interludio, los uruguayos abrieron su set que sumaría apenas nueve canciones.

Salvo por el: “somos Snake de Uruguay” del comienzo, cuesta encontrar algún elemento que justifique distinguirlos del medio local. Snake viene pisando tablas porteñas desde el 2001 y su nombre ya está incorporado al paisaje roquero de Buenos Aires.

Ante un escaso público, el cuarteto sacó a relucir toda su experiencia y dio un show potente, sin grietas, basado sobre todo en temas de “Dejando Marcas”. Un sonido frondoso, volcado en esta última etapa al rock melódico con guiños de nu metal y un manejo de la escena muy cuidado redondearon una más que aceptable performance. Como broche final, la presencia en el escenario de Raúl Cariola, actual líder de 202 y productor de la banda para hacer Ataque de pánico.

Un concierto contundente y la sensación de una banda que busca su lugar en el mundo. ¿Será Buenos Aires?

Daniel Hofer
Fotos: Paula Penedo

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2014 ... Primera de cinco fechas de Joaquín Sabina presentando “500 Noches para una Crisis” en Auditorio Adela Reta

Más efemérides de 2014
"...vos ibas a Juntacadáveres y no veías un grupo con bellas melodías para cantar en el estadio: éramos una manga de dementes, drogados hasta las manos y que hacían la música más atroz que en ese momento se podía hacer; y era buenísimo".
Tussi Dematteis (La Hermana Menor), 29/9/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”