Clic para ver el Fotorreportaje
El 20 y el 21 de marzo se realizó el primero de una serie de cuatro shows que forman parte del ciclo Las cuatro estaciones montevideanas, en el cual el bailarín, director y coreógrafo Martín Inthamoussú les rinde un homenaje, una vez estas culminan, acompañado, además, por una cantante diferente.
De esta forma, y protagonizado por la música y por el baile, los temas del disco de Prada Soy Pecadora fueron musicalizando el “Verano” mientras el bailarín expresaba con su cuerpo cada canción. Aunque también los roles se invirtieron, permitiendo a Inthamoussú crear música con diferentes instrumentos y cantar, y a la cantante, a su vez, bailar.
De hecho, estos "cambios de rol" dieron lugar al humor, otra de las características adjudicadas al verano: cuando a Inthamoussú le tocó crear música lo hizo torpemente y cuando Prada debió bailar, se movió jocosamente provocando la risa del espectador.
Lo que sorprendió fue el desnudo que ambos hicieron interpretando los temas "Tu vestido", en el que el bailarín apareció de traje y a medida que avanzaba el tema se lo fue sacando; y "Adiós", en donde fue Ana Prada quien se desprendió de su remera en plena guerra de agua con su partenaire…
Por último destacar los fuertes colores y la iluminación que hicieron resaltar los pocos elementos que María Mendive dispuso en el escenario: además de instrumentos y del teclado a cargo de Federico Deutch, sólo un par de pelotas y baldes llenos de agua.
El ciclo continuará con las siguientes presentaciones:
Otoño, 11 y 12 de Agosto junto a Mónica Navarro
Invierno, 25 y 26 de Setiembre junto a Laura Canoura
Primavera, 19 y 20 de Diciembre junto a Martina Gadea
Por Gisselle Noroña