Cierre de la gira “Historias de Tango” en la Sala Zitarrosa
OTRA FORMA DE VIVIR EL TANGO
La tan prometida gira nacional de “Historias de Tango” se hizo realidad y tuvo su broche de oro el sábado cinco de agosto en la Sala Zitarrosa, dejando al público con una mezcla de nostalgia y euforia.
En una recorrida por tangos que van desde el año 30 hasta el 2000, Valeria Lima y Fernando Goicoechea lograron sorprender, una vez más, a sus espectadores durante la hora y media que duró el show.
Un show muy intenso, en el que hubo muchísima interacción y comunicación no sólo entre el pianista y la cantante sino también con el público, que participó cantando algunas estrofas de viejos tangos como: “Volver”, “Honrar la vida” y “Balada para un loco”, entre otros...
Más de una vez mucha gente se paró a pedir otra canción y más de una vez pudimos vivir el tango desde otro lugar, desde la voz tan significativa de Valeria y desde la calidez de Fernando en el piano.
Ojalá podamos seguir aplaudiendo a artistas nacionales que reivindiquen con tanto amor y dedicación estas historias de tango, historias de vida...
Federica Inthamoussu Riet