SieteNotas

Fredy Pérez

Fredy Pérez

Fredy Pérez es uno de los principales guitarristas del medio, siendo requerido por importantes artistas ("El Cuarteto", Malena Muyala, entre otros). Es también compositor  y un refinado cantante con predilección por el repertorio antiguo de estilos, canciones criollas y piezas instrumentales.

 

En “Me gusta lo desparejo”, su primer disco solista grabado en vivo (nominado a los Premios Graffiti), Fredy Pérez reúne composiciones propias y ajenas logrando ser un solista con una visión contemporánea interactuando entre lo tanguero y la canción criolla.      
 

Discografía

Me gusta lo desparejo - 2011

Web

Un día como hoy, pero de 2019 ... Noe Santana presentaba oficialmente BIO en Sala Hugo Balzo del Sodre.

Más efemérides de 2019
"(el carnaval) es un negocio para cuatro o cinco donde hay una pasividad absoluta de las autoridades municipales en ver como cuatro mafiosos se hacen de un negocio rentable, y bue’... eso no me interesa".
Jorge Schellemberg, 3/1/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”