SieteNotas

Fredy Pérez

Fredy Pérez

Fredy Pérez es uno de los principales guitarristas del medio, siendo requerido por importantes artistas ("El Cuarteto", Malena Muyala, entre otros). Es también compositor  y un refinado cantante con predilección por el repertorio antiguo de estilos, canciones criollas y piezas instrumentales.

 

En “Me gusta lo desparejo”, su primer disco solista grabado en vivo (nominado a los Premios Graffiti), Fredy Pérez reúne composiciones propias y ajenas logrando ser un solista con una visión contemporánea interactuando entre lo tanguero y la canción criolla.      
 

Discografía

Me gusta lo desparejo - 2011

Web

Un día como hoy, pero de 2014 ... La Sociedad de Opera Opereta y Zarzuela presentaba en Sala Zitarrosa el espectáculo “Zarzuela: Grandes Maestros”

Más efemérides de 2014
"...creo que a todos los músicos les pasa, que vos querés como salir y ver qué es lo que pasa contigo afuera o ver en qué nivel estás. Y te das cuenta que es como en todos lados: hay miles de tipos que son mejores que vos y hay miles de tipos que son peores".
Luis Firpo (Firpo Trío), 5/5/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”