SieteNotas

Los Inquilinos del Reggae

Los Inquilinos del Reggae

Inquilinos del reggae es una banda de Montevideo Uruguay, formada por 11 músicos que en este momento están grabando su primer LP, producido por Sebastian Peralta  y grabado en los estudios Peloloco y El clap

 

Teaser del disco > https://www.youtube.com/watch?v=XC21n3OZzNo&feature=youtu.be

Web

Un día como hoy, pero de 2002 ... En "El Concierto del Psiglo", en La Factoría, se reencontraban algunos de los músicos que conformaron Psiglo: Melogno, Cesio, Farrugia y Calabria

Más efemérides de 2002
"...el disco se tenía que llamar Clase B porque éramos una banda Clase B".
Hugo Díaz (Trotsky Vengarán), 16/11/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”