Inquilinos del reggae es una banda de Montevideo Uruguay, formada por 11 músicos que en este momento están grabando su primer LP, producido por Sebastian Peralta y grabado en los estudios Peloloco y El clap
Un día como hoy, pero de 2002 ... En "El Concierto del Psiglo", en La Factoría, se reencontraban algunos de los músicos que conformaron Psiglo: Melogno, Cesio, Farrugia y Calabria