SieteNotas

Fixión

FIXION es una banda de Rock dentro del estilo Dark, con influencias de bandas como The Sisters of Mercy, Bauhaus y The Cure. Nace a principios del 2002. En junio grabaron su demo Más Allá en un home estudio digital. FIXION tiene 12 temas que formarán parte de su primer disco de producción independiente. También realizan versiones de An Eternity Turns de Echo and The Bunnymen y My Eyes Have Seen You de The Doors. Daniel Bonilla formó parte del grupo Traidores entre 1991 y 1994 y Prozak en el 2001 entre otros. Juan Navatta desarrolla su actividad como bajista desde el año 1992 tocando en bandas como La Última Religión, La Gioconda y Barro Mental. Lucía Varela integró el grupo Contacto en el año 2000 en un estilo cercano al de Portishead.

Integrantes

Daniel Bonilla (guitarra/voz), Lucia Varela (guitarra/voz), Juan Navatta (bajo).

Web

Un día como hoy, pero de 2005 ... Con grandes invitados, El Cuarteto de Nos festejaba los "21 años" en el Cine Teatro Plaza

Más efemérides de 2005
"Hay una cosa que decía Zitarrosa, que yo lo hago textualmente, y es que él decía que hay canciones que son parientes una de otra…".
Carlos Darakjian, 20/5/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”