SieteNotas

Vitraux

VITRAUX se forma a fines del año 2007, como un proyecto musical y artístico enfocado hacia la canción, tomando como referencia a bandas del pop británico - The Beatles, The Police, U2 - y del Río de la Plata - Soda Stereo, Zero.

El grupo se integra con GABRIEL BUONAGURA (bajo y voz), PABLO ESQUIO (guitarras), MARCELO ROLANDI (guitarra y voz) y DIEGO SOUZA (batería).

VITRAUX realizó su primera presentación en público en Montevideo en setiembre de 2009, recorriendo diferentes escenarios: El Tartamudo, Sala Blanca Podestá en el Teatro AGADU, Via Bar, Kalima, Bar Lobo y otros puntos de referencia musical montevideana y del interior del país.

También ha realizado presentaciones en Buenos Aires, dando a conocer los temas que formarán parte de su primer trabajo discográfico, que comenzó a grabarse en marzo de este año con producción de Gustavo Montemurro.

Integrantes

Gabriel Buonagura - bajo y voz
Pablo Esquío - guitarras
Marcelo Rolandi - guitarra y voz
Diego Souza - batería

Discografía

Web

Un día como hoy, pero de 2007 ... Se presentaba el filme "Proyecto Murga, La Matineé", de Sebastián Bednarik, en el Teatro de Verano

Más efemérides de 2007
“… Me parece que a la mayoría de las bandas les gusta ser popular. Tiene muchas ventajas: te sigue la gente, compran muchos discos, llenás lugares grandes... Pero ese no es el fin nuestro, ni lo fue cuando empezamos. Nuestro fin era hacer canciones, ponerlas en un disco, que la gente lo escuchara y que les gustara… Si pasa, bienvenido, pero si no pasa vamos a seguir haciendo discos, tenemos muchos discos por delante…”.
Christian Cary (La Triple Nelson), 8/5/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”