SieteNotas

Vitraux

VITRAUX se forma a fines del año 2007, como un proyecto musical y artístico enfocado hacia la canción, tomando como referencia a bandas del pop británico - The Beatles, The Police, U2 - y del Río de la Plata - Soda Stereo, Zero.

El grupo se integra con GABRIEL BUONAGURA (bajo y voz), PABLO ESQUIO (guitarras), MARCELO ROLANDI (guitarra y voz) y DIEGO SOUZA (batería).

VITRAUX realizó su primera presentación en público en Montevideo en setiembre de 2009, recorriendo diferentes escenarios: El Tartamudo, Sala Blanca Podestá en el Teatro AGADU, Via Bar, Kalima, Bar Lobo y otros puntos de referencia musical montevideana y del interior del país.

También ha realizado presentaciones en Buenos Aires, dando a conocer los temas que formarán parte de su primer trabajo discográfico, que comenzó a grabarse en marzo de este año con producción de Gustavo Montemurro.

Integrantes

Gabriel Buonagura - bajo y voz
Pablo Esquío - guitarras
Marcelo Rolandi - guitarra y voz
Diego Souza - batería

Discografía

Web

Un día como hoy, pero de 2000 ... Pirexia y Fun People se presentaban en Arteatro

Más efemérides de 2000
"Lo que yo les digo a los músicos que formo, es que a mí me encantaría que ellos optaran por hacer canciones muy sencillas de tres acordes, conociendo todos los demás".
Esteban Klísich, 7/9/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”