SieteNotas

Marcelo Fontanini

Marcelo Fontanini

Marcelo Fontanini, con 20 años de carrera, 18 de ellos como la voz líder de Snake. Marcelo presenta su primer disco como solista, por Vivace Music y Bizarro Records, con fecha de lanzamiento en agosto de 2014.

 

“Marce Fontanini” es un álbum compuesto por doce canciones y un bonus track que, como ocurre en Snake, tiene un sonido propio. Precisamente para lograr ese sonido, Marce junto a su productor artístico Mateo Moreno, transitan por diversos estilos como el funkpop, el reggae y la música disco, pero sin perder identidad.

 

Para este trabajo, Marcelo contó con la colaboración de Pedro Alemany, Mape Bossio, Ignacio Labrada, Nicolás Ibarburu, Martín Ibarburu entre otros grandes nombres de la escena musical uruguaya.

Discografía

Marce Fontanini - 2014 (Vivace Music - Bizarro Records)

Web

Un día como hoy, pero de 2005 ... Con grandes invitados, El Cuarteto de Nos festejaba los "21 años" en el Cine Teatro Plaza

Más efemérides de 2005
"...uno no corre atrás de zanahorias, de fama, dinero y gloria, sino que corre atrás de intentar aportar lo suyo al lenguaje colectivo de la música uruguaya...".
Ruben Olivera, 16/7/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”