SieteNotas

Les Enfants

¡Hey! Bienvenido/a al mundo interior imaginario de Les Enfants, un lugar fantástico para hacer más llevadera la acción de poner los pies en la tierra. Las canciones son nuestras herramientas y armas para lograrlo. Nos elevan, nos acercan, nos hacen bailar, nos traen recuerdos y mezclan ideas sobre la existencia, el amor, el desamor, el perdón, los cuerpos, la amistad, la tristeza, nuestra relación psicótica con la carne, la búsqueda de la verdad, el arte de saber mentir y un sinfín de emociones. Somos Ro, Mauro, Javi, Rob y Martín, nacimos en Uruguay y lo amamos, pero nos gusta demasiado el mundo, a él le pertenecemos. Te invitamos a escuchar nuestros 2 primeros simples grabados en el mes de marzo. Venimos haciendo shows en vivo desde mediados de 2008, año en que decidimos formar la banda.

Web

Un día como hoy, pero de 2013 ... El bailaor flamenco Farruquito presentaba su espectáculo “Abolengo” en Auditorio del Sodre

Más efemérides de 2013
"...acá el público es el mismo siempre. No hay una diferencia de que el que va a ver a La Vela no va a ver a los Buitres: van los mismos.
Osvaldo Garbuyo (Bufón), 19/5/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”