Ciudadano del mundo, Luciano Supervielle sintetiza desde el hip hop, las influencias culturales que carga en vida; y conjugadas con estilo innova -al igual que el colectivo Bajofondo Tango Club, que no por casualidad integra-, en el medio musical, no sólo nacional.
Aire. Un nuevo concepto de cómo fusionar nuestras raíces musicales y traducirlo en un lenguaje universal, accesible. Una lectura distinta al tango, la milonga y el candombe: los sonidos clásicos del Río de la Plata.
Y a todo esto, Bajofondo, como plataforma para impulsar, respaldar, acompañar a sus artistas y como hilo conductor, muy presente: Supervielle -primer disco solista, producido por la dupla Santaolalla-Campodónico-, rápidamente editado en Uruguay, Argentina y Chile, y próximamente en Europa y Estados Unidos, ha sido elegido ganador del Premio Gardel a Mejor Disco de Música Electrónica.
Un día como hoy, pero de 2012 ... Se realizaba el festival "La Conexión hace la Fiesta" en las Canteras del Parque Rodó, con las actuaciones de Ruben Rada, Jaime Roos y Buitres