SieteNotas

MagikaSouL

MagikaSouL

Después de once años con su mítica banda de rock DiStORCióN ALtERNatiVa, y de formar parte de diferentes proyectos como Luz, Magikasoul & The Heartfire´s, Trípode y El Club de los Poetas Malditos, en 2013 inicia su carrera solista.

 

El disco fue mezclado y masterizado por Max Capote, la grabación y la producción estuvo a cargo de MagikaSouL y cuenta con la colaboración de colegas y amigos que aportaron su arte a las diferentes versiones: Glenda Dorhian, Gus Cazard, Felipe Rodríguez (Llueven Sapos), Soledad Luongo (The Vigils), Gavilán (Verde), Heliberto Barrocas, Claudio "Peyo" Barrios (Rudos Wild) y Max Capote.

 

Las canciones versionadas aquí, son una pequeña mixtura de las más diversas influencias q lleva MagikaSouL en su planeta musical: van desde David Bowie, INXS, Enrique Bunbury, Antonio Vega, Sandro hasta Ramones.

 

Todo es pasado por el filtro de su guitarra folk y de su voz, generando climas más íntimos y por momentos más salvajes, invitando a viajar para dejarse llevar por lo que él llama La DioSa MúSiCa.


Mirá su nuevo video clip: Never tear us apart

Discografía

Verziones - 2013

Web

Un día como hoy, pero de 2013 ... Se realizaba el Desfile Inaugural de Carnaval 2013 por la Av. 18 de Julio

Más efemérides de 2013
"...hay muchos grupos que están saliendo por todos lados. Pero no sé, no hay grupos con la penetración que tenían en aquella época Zero, o Traidores, o Estómagos, o nosotros, o Alvacast, o Cross. Creo que hay un montón de grupos pero como que no pasa demasiado con ninguno".
Renzo Teflón (Los Tontos), 16/4/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”