SieteNotas

Beto Satragni

Fue un bajista y compositor uruguayo que vivió treinta y un años en Buenos Aires, desarrollando allí la mayor parte de su carrera. Fue bajista de reconocidas bandas como Spinetta Jade, Raíces, Moris, Dúo Moro-Satragni, además de tocar también en producciones discográficas de David Lebón, Ruebn Rada, León Gieco, Miguel Abuelo, Lito Nebbia y Oscar Moro.

Un día como hoy, pero de 2012 ... La banda sueca Arch Enemy desembarcaba con su gira "Latin American Khaos 2012" en La Trastienda Club y SieteNotas vendía nuevamente entradas on line

Más efemérides de 2012
"Yo jamás hubiera soñado unos años atrás de ir a Vantix y encontrarme a los Nietos del Futuro, porque Punta Gorda era un lugar donde no entraba la cumbia; y jamás me hubiera imaginado ver a los Nietos del Futuro vestidos de rapers, o sea, hay un tablero que se está moviendo, que se está moviendo todo el tiempo, muy rico".
Daniel Drexler, 16/6/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”