SieteNotas

Cría Cuervos

Cría Cuervos nació hace algunos años de las cenizas de "La Gárgola", conformada inicialmente por Mauricio en voz, Sebastián en guitarra, Nicolás en bajo y Pablo en batería. Pisan las tablas por primera vez el 24 de Octubre de 1997 en el pub "El Cielo", junto a otras bandas como "Nada Que Hacer".

Al año siguiente se incorpora Leonardo que pasa a ocupar el lugar de vocalista y guitarrista luego del alejamiento de Mauricio y Sebastián.

La banda conformada como trío toca en varios lugares, tanto en Montevideo como en el interior. Graba su primer demo "Simple" en el año 1999 y en el 2002 graba "Ahora o Nunca". Durante el transcurso de esos años el estilo cambia hacia un punk más melódico influenciado por bandas como Ramones, Attaque 77 y Green Day.

En el año 2003 comienza una nueva etapa con Diego como segunda guitarra. Participan en el concurso Pepsi Bandplugged edición 2004 y comienzan a sonar en algunas radios con el lanzamiento de Vendedor de Ilusiones, simple que da nombre al disco que actualmente se encuentra en producción.

Integrantes

Nicolás - bajo
Pablo - batería
Diego - guitarrista
Leonardo - vocalista y guitarrista

Web

Un día como hoy, pero de 2006 ... Se realizaba la segunda actuación de NTVG en el Velódromo cerrando la gira "Aunque cueste ver el sol"

Más efemérides de 2006
"...hay que tener huevos y mucha cabeza para estar todo el tiempo luchando contra disquerías y contra dueños de boliches que te quieren hacer no sé, por poco que robar en la cara, sin saber que las personas que están organizando las cosas saben lo que están haciendo o por lo menos tienen una idea. No somos unos tarados...".
Enzo (Sátrapa), 15/1/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”