SieteNotas

Cría Cuervos

Cría Cuervos nació hace algunos años de las cenizas de "La Gárgola", conformada inicialmente por Mauricio en voz, Sebastián en guitarra, Nicolás en bajo y Pablo en batería. Pisan las tablas por primera vez el 24 de Octubre de 1997 en el pub "El Cielo", junto a otras bandas como "Nada Que Hacer".

Al año siguiente se incorpora Leonardo que pasa a ocupar el lugar de vocalista y guitarrista luego del alejamiento de Mauricio y Sebastián.

La banda conformada como trío toca en varios lugares, tanto en Montevideo como en el interior. Graba su primer demo "Simple" en el año 1999 y en el 2002 graba "Ahora o Nunca". Durante el transcurso de esos años el estilo cambia hacia un punk más melódico influenciado por bandas como Ramones, Attaque 77 y Green Day.

En el año 2003 comienza una nueva etapa con Diego como segunda guitarra. Participan en el concurso Pepsi Bandplugged edición 2004 y comienzan a sonar en algunas radios con el lanzamiento de Vendedor de Ilusiones, simple que da nombre al disco que actualmente se encuentra en producción.

Integrantes

Nicolás - bajo
Pablo - batería
Diego - guitarrista
Leonardo - vocalista y guitarrista

Web

Un día como hoy, pero de 1970 ... Alfredo Zitarrosa escribía de un tirón "Chamarrita de los milicos" en un bar de Bvar. Artigas y 18 de Julio

Más efemérides de 1970
"...cada vez en el mercado importa menos la calidad, y eso deteriora lentamente nuestra capacidad intelectual y espiritual".
Emil Montgomery, 1/7/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”