SieteNotas

Orange

La historia arranca a comienzos del 2005 en base a dos canciones compuestas por Diego Alegresa (guitarra líder). Este se junta con Mariano Guerra (guitarra rítmica) y al poco tiempo dan con Miguel Corte (voz), y mientras buscan bajista y batería, siguen preparando canciones. Deciden invitar a Pablo Vellozo (batería), amigo de la vida de Mariano, a unirse a las líneas del actual Orange. La formación definitiva se logra a mediados de junio con Guillermo Pouso (bajo), primo de Pablo, quien después de una suplencia no se duda sobre su permanencia en la banda.

El tener los mismos fines con respecto a la música, que son disfrutar de hacer música y llevarlo hasta las últimas consecuencias, fueron factores determinantes en la unión de la banda.

Hoy por hoy la banda no sólo se encuentra unida por lazos musicales, sino también por lazos de amistad, que se fueron forjando con los meses de Orange.

Integrantes

Diego Alegresa (guitarra líder)
Mariano Guerra (guitarra rítmica)
Miguel Corte (voz)
Pablo Vellozo (batería)
Guillermo Pouso (bajo)

Discografía

Orange - 2006
"...se vuelven bravas las canciones, por ejemplo, cantadas en Australia, en Estados Unidos... ahí es brutal, porque vos ves a los... mirás para abajo de la platea y ves a los viejitos que no tienen nada que ver, que los han llevado porque los hijos de sus hijos ya tienen sus novias... imposible volver, los viejitos sin saber el idioma ni nada lagrimeando ahí abajo...".
Pepe Guerra, 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”