SieteNotas

La Chicago Blues Band

Recitales

”La Chicago” durante sus seis años de vida, ha paseado su estilo por los siguientes escenarios: Sala Zitarrosa, Teatro de Verano de Montevideo, Teatro de Verano de Malvín, Plaza Mateo, Plaza Colón, Pub Amarcord, Pub Cuareim, El Muro, Viejo Jack, Hot Club, Casa Vieja (Colón), Carpa de la IMM, Bar Tabaré, Puerto Luna, Joventango, Puntas Carretas Shopping, Centro Espectáculos del Gèant, Parque del Plata, Las Piedras, Pando, Ciclo de AFCASMU, etc.

Realizó también con gran éxito recitales ”unplugged” en el Pub Amarcord y en el Bar Tabaré, con transmisiones en directo por X FM 100.3 (”Blues a la X”). Ha participado de la Fiesta Final de XFM del año 2001, actuando en uno de los escenarios mayores y en boliches de la fiesta.

Han tenido el placer de tener como invitados en varios de sus recitales a músicos de reconocida trayectoria en el medio como ser: Jorge Surraco (guitarrista), Erika Herrera (cantante), Juan Faccini (guitarrista), Radko Balcar (guitarrista y compositor), Rodolfo Rodriguez (saxofonista), “Pato” Olivera (trompetista) y Martín Morón (trombonista).
"Creo que falta una actitud fresca y desinhibida de subir a un escenario y divertirse y no aburrir al público, y tocar corto, fuerte y rápido".
Marcos Fernández (Motosierra), 23/9/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”