SieteNotas

Mauri Trío del Futuro

Espacio de creación musical y multimedia, independiente y autogestionado, creado por la cantante y compositora argentina Mauri Nadina y el Músico y Productor uruguayo Santiago Olariaga e integrado por los músicos Lautaro Burgos, Manuel Llosa, Nacho Mateu y Fabián Miodownik con colaboración de otros amigos, artistas increíbles.
En 2010 graban el disco debut de la cantante, producido por Olariaga y arreglado junto a Manuel Llosa y Lautaro Burgos. (TRIO DEL FUTURO)

El álbum se llamó "MAURI" compuesto de canciones en inglés y español, que explora músicas del mundo como Reggae, Cumbia, utilizando el el lenguaje del Jazz con energía Rockera.

En 2010, también en Buenos Aires, TRIO DEL FUTURO graba su primer álbum, donde convergen el jazz, rock y la musica electrónica a través de la improvisación libre y la composición instantánea.

A fines de 2010 MAURI TRIO DEL FUTURO viajan a la ciudad de Nueva York donde residen y giran durante 6 meses presentando el proyecto en clubes neoyorkinos como Nublu, Fat Cat entre otros...

Antes de la vuelta, graban un nuevo álbum en cinta, "MTDF Colectivo Tour @ Philly" con canciones de Mauri y músicas del Trío que se está presentando en Argentina y Uruguay a lo largo de 2011.

Actualmente se puede escuchar el primer corte aquí
http://www.youtube.com/watch?v=kjvV1B_hRg4

Integrantes

Mauri Nadina
Santiago Olariaga
Lautaro Burgos
Manuel Llosa
Nacho Mateu
Fabián Miodownik

Discografía

MTDF Colectivo Tour @ Philly - 2010

Web

Un día como hoy, pero de 2015 ... Jorge Nasser presentaba "Nasser 3.0, Concierto 30 Aniversario" en Teatro Solís

Más efemérides de 2015
"...la verdadera cultura (oriental) se sigue manteniendo en la tradición de maestro a discípulo. Porque el maestro no sólo te enseña la técnica, el maestro de música también es un maestro de vida. Te enseña no sólo la música sino la actitud ante la música, que en definitiva creo que es lo más importante siempre".
Ariel Ameijenda, 16/5/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”