SieteNotas

AFC

AFC

A.F.C. se destaca principalmente por el ritmo y la originalidad en su rap. De la mano de sus dos MCs, marcan una gran diferencia en cuanto a técnica y estilo dentro del hip hop de la región.

 

Capaces de cabalgar con sus líricas sobre ritmos de cualquier tipo y apoyándose en la sólida banda que los acompaña reproduciendo complejos beats a la perfección.

 

Las temáticas por las que fluyen van desde el más puro entretenimiento y egotrippin’ clásicos del género, hasta críticas concisas y filosas a lo políticamente correcto y establecido.

 

Su show es una explosión de energía con gran potencia e intensidad en el sonido, siempre caracterizado por el Groove de un clásico grupo de rap.

 

En el 2013 modifican su nombre al definitivo “A.F.C.” y terminan de grabar su primer disco “Grandes valores del hardcore”, álbum disponible en todas las disquerías.

Discografía

Grandes valores del hardcore - 2013

Web

Un día como hoy, pero de 2001 ... Washington Carrasco y Cristina Fernández festejaban, por tercer día consecutivo, sus "25 Años" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2001
"...Pero el primer destinatario de todo lo que hago soy yo. Esa cosa de ‘qué le gustará a la gente’, ‘qué le gustará al pueblo’... Como decía César Pavese: `todo el mundo habla de pueblo en tercera persona y hay que saber ser pueblo´".
Jorge Esmoris, 15/2/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”