SieteNotas

AFC

AFC

A.F.C. se destaca principalmente por el ritmo y la originalidad en su rap. De la mano de sus dos MCs, marcan una gran diferencia en cuanto a técnica y estilo dentro del hip hop de la región.

 

Capaces de cabalgar con sus líricas sobre ritmos de cualquier tipo y apoyándose en la sólida banda que los acompaña reproduciendo complejos beats a la perfección.

 

Las temáticas por las que fluyen van desde el más puro entretenimiento y egotrippin’ clásicos del género, hasta críticas concisas y filosas a lo políticamente correcto y establecido.

 

Su show es una explosión de energía con gran potencia e intensidad en el sonido, siempre caracterizado por el Groove de un clásico grupo de rap.

 

En el 2013 modifican su nombre al definitivo “A.F.C.” y terminan de grabar su primer disco “Grandes valores del hardcore”, álbum disponible en todas las disquerías.

Discografía

Grandes valores del hardcore - 2013

Web

"Todo vive adentro tuyo, la luz y la oscuridad. Depende de uno equilibrar eso y no tapar todas las ventanitas con facitos, con merca y no dejar ningún agujerito…".
Raúl "Pelado" González (Guatusi), 1/1/2005
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”