La banda surge en julio del 2013 tras iniciativa de Maximiliano Aguiar (vocalista) de convocar a un grupo de amigos a charlar sobre de la posibilidad de hacer un toque homenaje a La Trampa.
Siendo muy fanáticos, él y Marcelo Melgar (1era Guitarra) en seguida se pusieron en contacto nuevamente y comenzaron a pensar en lo mucho que se extrañaba la banda y la cantidad de temas buenos que tenían. Al instante se propusieron armar algo con la posibilidad de tocar en vivo y volver a juntar a todo ese público trampero y fanáticos que al igual que ellos, sabían que extrañaban la banda.
La banda consigue al mes su primer toque, que fue realizado con éxito gracias al circuito LP, el 20 de septiembre en el teatro AEBU. El show contó con el apoyo de 120 personas que no pararon de agitar con un set list de 10 temas tramperos contundentes. Tanto era lo que agitaban, que al terminar el público no dejaba bajar a la banda y tuvieron que repetir un par de temas, junto con uno que nunca habían ensayado.
Luego se concretó un segundo toque, esta vez en BLUZZ LIVE (jueves 24 de octubre) en el que se propusieron como desafío aumentar el set list a 20 temas, pasando por cada uno de los discos de la Trampa (hasta laberinto). Como Plus, en diferentes momentos de la noche se subieron al escenario: Daniel "el Chino" González (primer batero de la Trampa) quien ejecutó un enganchado entre Arma de Doble Filo y Besos y Silencios, y Alejandro Spuntone junto a Alvin Pintos que cerraron la noche con Caída Libre y Mar de Fondo junto a Toco y obligo.
Maximiliano Aguiar (Voz)
Marcelo Melgar (1era Guitarra y Voz)
Marcelo Rodríguez (Batería)
Gabriel Orsi (2da Guitarra)
Mathías Castro (Bajo))