SieteNotas

Ruben Melogno

A principios de los ´70, formó parte de una de las bandas más influyentes en la historia del rock nacional: Psiglo Y rápidamente se convirtió en una de las voces más representativas y características de una generación efervescente en ideas, preocupada por la realidad social y política que se vivía y por sus consecuencias inmediatas... que en su caso, definitivamente lo alejaron del país...

Un día como hoy, pero de 2006 ... Se realizaba la segunda actuación de NTVG en el Velódromo cerrando la gira "Aunque cueste ver el sol"

Más efemérides de 2006
"(Zitarrosa) Es uno de los más grandes junto con Viglietti. Lo reconozco como decidor, el cómo decía las cosas, me parece el más importante de nuestros tiempos. Incluso me gusta muchísimo algo que escribió el Pepe Guerra el día de su muerte, en ese velorio en donde había miles de personas y que veías desde el mozo de un bar hasta señoras con tapado de piel, signo de que Zitarrosa había traspasado toda clase social; entonces, en un recitado que hizo cuando cantó Stefani, el Pepe dijo: `Daban ganas de vivir tu muerte´. Y era así, porque fue grande hasta para morirse".
Cristina Fernández, 18/8/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”