SieteNotas

Pararrayos

Pararrayos es un trío de rock y pop creado el 10 de Noviembre de 2010 fruto de una tormenta de ideas, como una forma de canalizar la energía creativa social de comunicación de sus integrantes.

 

Sebastián Saracho (batería guitarra y voz), Rodrigo Rodríguez (guitarra y voz) y Agustín Lemote Tate (bajo y voz) conforman esta banda que desde el verano del 2011 y en todo 2012 estuvieron presentándose en diversos lugares de la costa, paradores y discotecas, además de participar en una serie de recitales realizados sobre la Avenida de 18 de Julio, dándose a conocer masivamente y presentando los temas de su disco debut.

 

Con la adición de Ismael  (guitarra) Fabián y Aris (percusión y coros) la banda enriquece y agrega más sonidos e influencias musicales a su ya variada propuesta.

 

Actualmente en el 2014 suman a Joel Diana (saxofonista) y Hugo Bernal (en guitarra) para potenciar la propuesta.

Integrantes

Sebastián Saracho (batería, guitarra y voz)
Rodrigo Rodríguez (guitarra y voz)
Agustín Lemote Tate (bajo y voz)
Ismael  (guitarra)
Fabián (percusión) 
Aris (coros)
Joel Diana (saxofonista)
Hugo Bernal (en guitarra)

Web

Un día como hoy, pero de 1998 ... La Vela Puerca y Abuela Coca compartían show en el Teatro de Verano con entradas agotadas

Más efemérides de 1998
"Acá tenemos cumbia, acá tenemos tambores -tampoco reniego de los tambores porque me encantan: es parte de la idiosincrasia nuestra-, pero... ¿y el rock and roll?, ¿qué?, ¿tenés que escuchar el décimo disco de los Buitres para darte cuenta que hay rock and roll?".
Fabián Furtado (Rey Toro), 29/11/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”