SieteNotas

Pararrayos

Pararrayos es un trío de rock y pop creado el 10 de Noviembre de 2010 fruto de una tormenta de ideas, como una forma de canalizar la energía creativa social de comunicación de sus integrantes.

 

Sebastián Saracho (batería guitarra y voz), Rodrigo Rodríguez (guitarra y voz) y Agustín Lemote Tate (bajo y voz) conforman esta banda que desde el verano del 2011 y en todo 2012 estuvieron presentándose en diversos lugares de la costa, paradores y discotecas, además de participar en una serie de recitales realizados sobre la Avenida de 18 de Julio, dándose a conocer masivamente y presentando los temas de su disco debut.

 

Con la adición de Ismael  (guitarra) Fabián y Aris (percusión y coros) la banda enriquece y agrega más sonidos e influencias musicales a su ya variada propuesta.

 

Actualmente en el 2014 suman a Joel Diana (saxofonista) y Hugo Bernal (en guitarra) para potenciar la propuesta.

Integrantes

Sebastián Saracho (batería, guitarra y voz)
Rodrigo Rodríguez (guitarra y voz)
Agustín Lemote Tate (bajo y voz)
Ismael  (guitarra)
Fabián (percusión) 
Aris (coros)
Joel Diana (saxofonista)
Hugo Bernal (en guitarra)

Web

Un día como hoy, pero de 1968 ... Finalizaba la grabación de "La Conferencia Secreta del Toto´s Bar", segundo larga duración de Los Shakers

Más efemérides de 1968
"...¿en dónde empezás a escuchar heavy metal? En radios comunitarias, barriales: acá en El Cerro, en La Teja, en Colón, en La Paz... esto pasa a ser más música de barrio, música que se vive en las calles. Ya de por sí el heavy metal es algo que se vive en las calles...".
Fabricio Santos (Castigador), 30/10/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”