SieteNotas

Mandala

Mandala es una banda punk rock/hardcore/ska que está tocando desde hace 7 años. Durante sus años de trayectoria, ha actuado en muchos lugares, tanto en Montevideo como en el interior del país. Luego de algunos cambios de integración llega a la actual hace ya más de un año.

El CD "Por fin" es el primer LP de la banda, conteniendo éste 14 temas, todos ellos nuevos salvo "Marinette" tocado por Leo Masliah y "15 años" que ya había sido editado en el primer demo de la banda en el año 1995. "Por fin" fue grabado entre octubre del 2000 y enero del 2001 del siguiente modo: la batería se grabó en La Clave y el resto junto con la masterización y la mezcla en No Limits Studio Lab, el estudio de Alquimia Records, sello a través del cual se editó el CD.

Alquimia Records es un sello nacional que nuclea bandas del estilo, encontrandose entre ellas bandas de Montevideo y del Interior.

Integrantes

Pablo Abayian - voz y guitarra
Andrés Coutinho - batería
Guillermo Prosper - bajo

Discografía

Por fin - 2001
Un día como hoy, pero de 2019 ... Cuatro Pesos de Propina presentaba "La Llama" en Sala del Museo.

Más efemérides de 2019
"...uno si lo ve con una mirada muy práctica, un libro es un montón de papel y un disco es un pedazo de plástico. No sirven para nada. Además, si nos ponemos así, muy divagantes capaz, la música podría existir sin espacio, pero sin tiempo no".
Darío Iglesias, 5/8/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”