SieteNotas

1º de Mayo, de Trotsky Vengarán

1º de Mayo, de Trotsky Vengarán

Trotsky Vengarán emerge desde lo más profundo de su universo emocional con 13 nuevas canciones que conforman un disco poderoso de principio a fin.

En "Cielo salvaje", grabado en los estudios IN ZEN con Javier Longui, la banda lleva su manera de entender el rock hasta el extremo, en una mezcla de madurez y furia en plena ebullición.

El disco lo masterizó Dave Collins en Los Ángeles, aportándole al disco un sonido filoso e inquietante.
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1953 ... Nacía en Fray Bentos Carlos "Pájaro" Canzani

Más efemérides de 1953
"...no somos ni ecologistas ni anti-ecologistas, pero en el contexto que hay ahora con todas las pelotudeces que se dicen, como que ¡chau!, los ecologistas se merecen una canción como `Maten a las ballenas´, totalmente. O el `clan Estefan´ se merece una canción como `No somos latinos´".
Santiago Tavella (El Cuarteto de Nos), 16/9/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”