SieteNotas

Después de mi guitarra, de Gonzalo Yañez

Después de mi guitarra, de Gonzalo Yañez

Nieto e hijo de artistas uruguayos y nacido en estos pagos, hace ya quince años que está radicado en Chile, trazando una ascendente carrera musical. Próximo a editar su tercer disco solista llamado "Careta", compartimos el adelanto "Después de mi guitarra" para que lo valores y comentes.
 
Comentarios
18/1/2013 | beethoven
Arranco bien pero despues se puso a chillar y se me hizo muy cansino!
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2004 ... NTVG festejaba sus "10 años" realizando un show a beneficio del "Plan Invierno" en la peatonal Sarandí

Más efemérides de 2004
"...vos ibas a Juntacadáveres y no veías un grupo con bellas melodías para cantar en el estadio: éramos una manga de dementes, drogados hasta las manos y que hacían la música más atroz que en ese momento se podía hacer, y era buenísimo".
Tussi Dematteis (La Hermana Menor), 29/9/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”