Espere...
Usuario:
Clave:
Login con Facebook
Registro
|
Recuperar datos
CARTELERA
MULTIMEDIA
Videos
Fotos
Audios
Música
Video Clips
ARTISTAS
EFEMERIDES
PROMOS
Sorteos
CLUB 7N
LOGIN
7Notas
Google
Twittear
“Van a sentir (hablar de mi)”, de Horacio Di Yorio Grupo
Grabado en vivo el 8 de mayo de 2015 en Teatro Florencio Sánchez. Dirección y Edición: Mauro Sarser
Seguinos en Youtube
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer
login.
O si lo preferís, con
Facebook
Un día como hoy, pero de
2006
... El Cuarteto de Nos presentaba "Raro" en El Plaza
Más efemérides de
2006
"...nos ha pasado de, estando separados, en distintos puntos del país, hacer una canción y encontrarnos que uno había hecho la música para lo que había escrito el otro".
Eduardo Larbanois (Larbanois-Carrero), 17/5/2001
Otros 7 videos
11/14
¿Ves?, de La Vela Puerca
02/11
Patricia, de Doorman
12/15
Clave de Sol, de Rosito
06/14
Sin revolución, de Sonia
05/13
Mandolina (a las 4 de la mañana), ...
11/10
Zubizuria, de Fabián Echandía
10/14
Cabeza de Moto, de Hablan por la ...
Y además...
Don’t stop til you get enough (M. ...
Horacio Di Yorio presenta "La Vue ...
A
Alternativo
C
Candombe/Murga
E
Electrónica
M
Música Popular
J
Jazz/Blues
P
Pop
R
Rock
T
Tango
E
Especiales
Para disfrutar de SieteNotas es necesario utilizar alguno de los nuevos navegadores
Volver a versión anterior de SieteNotas
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.
Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”