SieteNotas

“Van a sentir (hablar de mi)”, de Horacio Di Yorio Grupo

Grabado en vivo el 8 de mayo de 2015 en Teatro Florencio Sánchez. Dirección y Edición: Mauro Sarser
Seguinos en Youtube
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2007 ... Culminaba la "Gira Europea 2007" de La Vela en Hurricane Festival, Schessel (Alemania)

Más efemérides de 2007
"¿Qué es que suena a uruguayo?, que suena como el culo en vivo. Eso no es sonar a uruguayo. En cualquier país del mundo lo que suena mal, suena mal; pero no es una identidad cultural".
Garo Arakelián (La Trampa), 27/7/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”