SieteNotas
Cuarteto Ricacosa 2011/01/09

el domingo, 9 de enero de 2011 a las 19.00 en Parque Rodó

frente al monumento a Confucio

Integrado por los jóvenes instrumentistas Matías Romero en guitarra, Camilo Vega en guitarra, Martín Tejera en guitarrón y voz y Sebastián Rey en guitarra y voz, con temas instrumentales y cantados, tanto propios como de compositores de música popular de la talla de Mario Nuñez, Julio Cobelli y Alberto Mastra, entre otros, presentan su nuevo disco CIMARRON.

Un recorrido por estilos criollos que el Cuarteto recupera, reinventa y crea desde lo cotidiano y presente.
Lugar:
Direccion:
Montevideo
Teléfono:
Email:
Web:
Parque Rodó
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2009 ... Se realizaba el tercer día del "VI Festival del Lago" de Lascano, en el departamento de Rocha

Más efemérides de 2009
"Cuando hablan, por ejemplo, de Jorge Esmoris y su murga (Antimurga BCG), que dicen que no tiene nada que ver con la murga... y yo creo que es la murga más auténtica del Carnaval".
"Catusa" Silva (Araca la Cana), 15/2/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”