SieteNotas
Malajunta 2011/03/23

el miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 21.30 en Museo del Vino

Adriana Filgueiras (voz) y Jorge Alastra (guitarra y voz)

Ambos vienen actuando desde 2010 en diferentes escenarios de Montevideo presentando sus versiones de clásicos de la música popular rioplatense.

El repertorio está basado principalmente en el cancionero tanguero y folclórico de ambas orillas sin distinción de géneros y épocas, llegando hasta nuestros días y también entregando creaciones de nuevos autores y compositores.

Desde Gardel hasta Zitarrosa, de Cobián a Fernando Cabrera visitados con mirada nueva, poniendo el acento en las versiones, los arreglos y la interpretación, con la guitarra y la voz como únicos vehículos .

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Distintos artistas rendían el homenaje "50 Años de Los Cantores de la Huella" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2014
"...un músico dijo y me parece que fue maravilloso que `la música en este país no es el arte de combinar sonidos, sino el arte de combinar horarios´, y tiene toda la razón del mundo".
Guillermo Daverede (La Sonora del Sur), 29/11/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”